TISGopedia


Inglés

TISGOPEDIA es un wiki creado para apoyar a los profesores y alumnos a explorar TISG a través de la nueva guía en vigencia desde 2012 en adelante. Mediante el uso de los esfuerzos colaborativos de un amplio rango de educadores y estudiantes, este recurso al que llamamos TISGopedia se crea con la finalidad de proveer sólo los mejores y actualizados recursos para cada tema.

¡Por favor únanse! Todas las contribuciones de parte de los profesores y estudiantes son bienvenidas y pueden enviarse usando " Sugiera un Recurso"

triángulo1.jpg

Cómo encarar TISG

TISG necesita ser encarada mediante el triángulo con un énfasis en el aprendizaje de la terminología de la materia y adquiriendo las destrezas de TI para soportar la comprensión de los escenarios particulares y los impactos sociales y éticos involucrados.

Los profesores y alumnos de TISG en el mundo actual deben mantenerse al tanto de la naturaleza en constante evolución de la materia y ser capaces de aplicar los conceptos de TISG que han aprendido a nuevas situaciones.

Es particularmente importante que las investigaciones y oportunidades prácticas se integren en el aprendizaje de los temas presentes en la guía de TISG.


Usando TISGopedia.

Dos grupos de recursos en cada página.

La primera tabla incluye recursos que han sido seleccionados por profesionales actuales de TISG, es chequeada mensualmente y es moderada para asegurar que es apropiada para asistir con la enseñanza de TISG.

La segunda tabla incluye recursos que han sido señaladas por profesores de TISG. Sin embargo, estos recursos no han sido sujetos a escrutinio por el el moderador de la página y los dueños del wiki no son responsables por su contenido.

Exportando el wiki

Como miembro de este wiki no podrá exportar su contenido directamente. Sin embargo, el archibo de abajo es la versión más actualizada del wiki y su contenido puede ser bajado.